• Hennatural

Mezclar & Aplicar Hairnna, DIY!


Teñir el cabello con tratamientos ayurvédicos es una manera natural de cuidar y resaltar el cabello. Cuando utilizamos tratamientos de Hairnna podemos ver que sus pigmentos no solo nos brindan la oportunidad de lucir un cambio, si no que le trae múltiples beneficios!

Nuestras mezclas personalizadas de polvos ayurvédicos vienen listas para que las prepares en el hogar. Estas mezclas pueden durar varios meses si se guardan en un lugar seco, fresco y lejos de los rayos del sol.


Llena nuestra encuesta para una consulta de Hairnna!


Mezclar Hairnna es fácil si se utilizan ingredientes naturales!


Ingredientes:

-Mezcla de Polvos Ayurvédicos (Hairnna)

-Agua destilada

-Aceites Esenciales (opcional)


1. Prepara tu área de mezclar y aplicación. Cuidado con superficies porosas que pueden mancharse. Las losas y cristal no se manchan. Cuero, madera, telas u otros materiales se manchan por lo que limpie rápido.

2. Necesitaremos un envase profundo y una espátula. Si la mezcla de polvos está con grumos o compactada se recomienda cernir con un colador de metal o mezclar por más tiempo.

3. Añadimos mezcla personalizada de polvos ayurvédicos al envase. Poco a poco se añade agua destilada hasta obtener una consistencia similar al yogurt. No debe ser muy líquida para que no gotee del cabello.


4. Puedes añadir de 3-10 gotas de aceite esencial e incorporar bien con la mezcla. Aceites esenciales sugeridos: Tea Tree: anti-caspa, antibacterial, bueno para cabello graso

Romero: estimula el crecimiento del cabello, antibacterial (no se recomienda con embarazadas)

Lavanda: relajante, estimula crecimiento del cabello, antibacterial



Aplicación de Hairnna

Al ser un proceso natural planifique 2 días de reposo después de aplicación y enjuague. En estos días el cabello se sentirá grueso y lleno de nutrientes.


Aplicación

1. Desenrrede. Lave su cabello solo con shampoo o baking soda. Es importante no usar acondicionador ya que va a inhibir la absorción del tinte. El cabello debe estar húmedo para la aplicación.


2. Use ropa que no le importe mancharse al igual con la toalla. Aplique bálsamo o aceite en la piel alrededor del cabello para evitar manchas.

3. Usa los guantes para evitar las manchas en tus manos. Con el cabello húmedo, aplique haciendo cobertura completa con brocha o botella haciendo divisiones. Mientras va aplicando puede hacer dos donitas en el cabello para evitar el desbalance.


4. Cubra con gorro o bolsa plástica. Esto evitará que se seque el tinte en el cabello y facilita el enjuague. Mientras más tiempo en el cabello, más pigmento se absorbe. (4h o más)

Enjuague

Enjuagar solo con agua removiendo el exceso. Recomiendo hacerlo con la manguera o en una pileta para evitar llenar su baño de la pasta y a su vez se devuelven los regalos de la tierra a si misma.

Hidratar el cabello con aceites naturales y desenrredar. Se esperan 2 días hasta la próxima lavada regular (shampoo y acondicionador) cuando se verá la diferencia de textura y color.



Espero que esta guía pueda ayudarles a entender mejor el proceso de Hairnna. Si es muy complicado para ti, siempre puedes sacar una cita para aplicación en nuestro estudio en Mayaguez.



264 views

HENNATURAL

7876283470

©2017 BY HENNATURAL .....Photography by Hennatural or Heidy Blair Photography