HENNATURAL

7876283470

©2017 BY HENNATURAL .....Photography by Hennatural or Heidy Blair Photography

  • Hennatural

Hairnna y las canas

Una de las preocupaciones mayores al momento de teñirse el cabello es la cobertura de canas y la frecuencia de aplicación.


Muy felizmente puedo decir que Henna si cubre las canas, pero requiere varias aplicaciones para una cobertura completa, especialmente en esas canitas resistentes de al frente.



Las canas son solo una disminución o falta de melanina en el cabello. Nuestros folículos naturalmente crean peróxido de hidrógeno, al envejecer los niveles de enzimas que lo disipan van disminuyendo. Esto solo significa que el peróxido de hidrógeno se acumula en la hebra inhibiendo la producción de melanina.


Esta misma inhabilidad de retención es lo que hace que las canas sean complicadas de cubrir y muchas veces requieren más aplicaciones.



Colores más claros disimulan el crecimiento de las canas

El cambio de tinte a canas es mucho más sutil si optamos por tonalidades claras como pigmentos dorados y rubios. Al teñir el cabello con pigmentos oscuros tendremos un mayor contraste cuando comiencen a crecer las canas.


Good news, La línea de demarcación es más sutil con Hairnna

Hairnna actúa como un tinte semi-permanente, es decir que ocurrirá depósito de color, pero no hay aclaración. Las canas al ser blancas, grises o de pigmentación clara, absorben el pigmento y reflejan la tonalidad escogida.

La mejor parte es que a diferencia de los tintes químicos, no se nota la línea de crecimiento estilo zorrillo, si no que es una transición sutil estilo ombre. Esto significa que no se notan tan pronunciadas esas canas, y el retoque no tiene que ser tan a menudo.


Tintes Naturales cuidan y nutren tu cabello y cuero cabelludo

Al contrario de los tintes químicos, Hairnna nutre el cuero cabelludo lo cual puede hasta retrasar la aparición de canas en cabellos con menos de 50% canas. Las proteínas en los pigmentos naturales se unen a la keratina y permiten un color más duradero, aunque tarde más en absorberse.

Los tintes naturales requieren una mayor exposición en el cabello, pero este proceso lento hace que pueda unirse al cabello y absorber color.



Qué esperas para intentar un cambio positivo para tu cabello?



43 views