• Hennatural

Hairnna FAQ

En nuestro tiempo trabajando con Hairnna hemos encontrado estas preguntas claves que nos ayudan a entender el proceso de teñir el cabello naturalmente!




Qué es hairnna?


Hairnna es la manera en la cual le llamamos a nuestros tintes y tratamientos ayurvédicos para el cabello. Es una mezcla de Hair Y Henna, que por lo general es la base de la mayoría de nuestros tratamientos.


Qué plantas se utilizan?

Las plantas que utilizamos para hairnna son: henna, índigo, cassia, amla, brahmi, hibisco & aloe. No todas las mezclas llevan todos los ingredientes, escogemos cuales son mejores para ti con nuestras evaluaciones.



Puedo tener alergias a hairnna?

Como todo lo natural es posible tener alergias. Un buen ejemplo es que las personas alérgicas a la penisilina por lo general también tienen alergia al índigo. Cualquier duda se puede hacer una pequeña prueba y si no ocurre reacción en 24h estamos seguros para proceder con el tratamiento hairnna.



Cual es el costo?

El costo dependerá de los ingredientes a usarse y sus cantidades. El color o tratamiento que se escoja se tomará en consideración la porción a usarse para una aplicación en su cabello.

Por ejemplo:

Una mezcla de tono rojo 100% henna para un cabello encima de los hombros puede salir en no más de $15


Una mezcla de tono negro henna e índigo para cabello hasta la cintura puede salir en $60+



Qué tonalidades existen para mi cabello?

Contamos con una diversidad de tonalidades para el cabello. Desde tonos rubios, rojos, marrones y negro. Sin embargo para llegar a tonos claros necesitamos que ya el cabello esté previamente aclarado, rubio natural o con abundancia de canas. Es decir que un cabello oscuro no quedará claro ya que nuestros tintes solo son depósito de color.


Puedo aplicar en casa?

Sí! Es muy fácil aplicar desde tu hogar. Igual que hacer una mezcla de pancakes y aplicar en todo el cabello. Sigue este enlace para aprender como aplicar en tu hogar! Hairnna en Casa


Alguien puede aplicarme hairnna profesionalmente?

Claro! Puedes separar tu cita en Hennatural Ecosalon para evaluar directamente, preparar tu mezcla y aplicar. De esta manera solo tienes que venir a relajarte y dejar que tu cabello absorba los beneficios de hairnna.


Puede hairnna aclarar mi cabello?

Nuestros tintes no aclaran, solo ofrecen depósito de color por lo que bregamos con su color actual para complementar con tonalidades naturales.



Hairnna tiene cobertura de canas?

Sí, nuestros tintes tienen cobertura completa de canas, ya sea que se deseen disimular con tonos claros o tapar por completo con tonos oscuros. Lee más sobre las canas aquí!


Tengo daño químico por tintes o tratamientos, Qué pasa si aplico Hairnna?

Aunque es mejor comenzar con un cabello saludable, Hairnna puede ayudar a reparar y sanar la apariencia del cabello afectado por daño químico. Es un proceso de reparar la hebra con capas adicionales de protección, sin embargo cabello que esté fuertemente afectado es recomendable siempre ir cortando.


Tengo problemas en mi cuero cabelludo, Hairnna me afecta?

Hairnna puede ayudar muchísimo a aliviar problemas del cuero cabelludo. Algunos ingredientes ayudan a combatir la caspa, psoriasis, dermatitis y otros problemas dermales del cuero cabelludo. Además que combinarle con aceites esenciales nos otorga un espectro entero de propiedades medicinales a base de plantas.


Como me preparo para mi cita Hairnna?


Para tu cita de Hairnna saldrás con el tinte aplicado ya que mientras más tiempo absorbiendo, mejor queda tu pigmento Hairnna! 1. Lava tu cabello solo con shampoo, puede llegar seco.

2. Traer tu propia toallita y si tienes un gorrito plástico de ducha.

3. Saldrás con hairnna y tu gorrito aplicado. Si deseas puedes traer un pañuelo para taparlo.

4. Recordar que Hairnna mancha, puedes traer ropa que no se afecte.

5. Mascarilla debe estar puesta en todo momento, recordar que se puede manchar.



7 views0 comments

Recent Posts

See All